Nosotr@s


Ediciones Fengari se creó el día 25 de Septiembre de 2014.

Somo una pequeña editorial creada por dos chicas, en la que queremos hacer que escritores principiantes, novatos den a conocer sus obras, sin tener mucho dinero ni tener un nombre muy conocido. Queremos pura y exclusivamente Ayudarles A Cumplir Su Sueño, el de ser conocido por todo el mundo.

Si quiere soñar venga a E. Fengari, aquí le ayudaremos y le daremos color y brillo a sus obras para que todos te conozcan.

Ediciones Fengari además de ayudarte a editar tu historia, también te ayudamos a que esta se convierta en una historia PDF con una buena y bonita edición, a crear tu propia portada y book tráiler, si lo desea.


Nuestro staff es una ayuda para los escritores.

Directora
Nadzia Praise

Co-Directora
Lyd Macan

Editores PDF´s
Eva
Laura
Dani

Correctores
Gina
LoreIbisH
Sugar

Diseñadores
Portadas
Nadzia Praise
Lyd Macan
Eva
Ivet Sarkis

Book Tráilers
David

Relaciones Públicas
Lucy Angela
Reve ( lleva ^ en la primera"e")
Gin R
Rocket
Dalia

Traductores
Dani


Estos son los cargos que se desempeñan en la editorial.

Editores PDF´s
Se encargan de pasar la historia a un PDF con una bonita edición, incluyendo la portada que crea la diseñadora. El PDF llevará detalles que incluya el editor, pero que vaya acorde con la historia que nos mande el autor que confie en nosotr@s.

Correctores
Leerán la historia que manden los autores al correo de la editorial. Ell@s se encargan de corregir la historia como: verbos, tiempo verban, faltan comunes( ejemplo:"b", "h" etc..). Luego de terminado eso enviarán la historia totalmente corregida a los editores.

Diseñadores Portadas
Se encargan de hacer la portada de la historia, contango con la opiniones del autor/a en cualquier momento,aunque antes de eso leerá la historia, para saber que tipo de portada hacer.

Diseñadores de Book Tráilers
Son los que hacen los vídeos de la historias, explicando de que van, incluyendo imágenes y música de fondo. En el vídeo también se incluirá al principio el logo de la editorial y el enlace del blog, para así después quien quiera sepa donde descargar la historia.

Relaciones Públicas
Se encargan de llevar las cuentas de la editorial, es decir su Twitter o promocionando la editorial en foros, blogs, web...También se encarga de compartir las entradas que publiquemos o incluso de si alquien quiere hacer una entrada sobre la editorial, él promocionarle lo que necesiten.



Como han podido notar, nosotras somos nuevas en esto y necesitamos ser difundidas para que se unan a nuestro staff y así poder ayudar a quienes lo necesitan.

Me despido atentamente
Nadzia Praise

1 comentario:

  1. Le deseo un fuerte éxito! Cuentan con mi apoyo! Yo soy una de las que le encanta escribir. Un saludo desde Rep. Dominicana.

    ResponderEliminar