Reportándose Nadzia

martes, 7 de octubre de 2014


Me gusta leer y escribir, aunque también tengo otros hobbies como la música, el cine,videojuegos...y como no, mi pasión a la fotografía y el vídeo. Tengo un blog con una novela de misterio, que escribo por capítulos Asesinos en la Oscuridad. Cree este proyecto porque al ser escritora, es dificil darse a conocer. Al principio pensé que no funcionaría, pero con ayuda de gente que cree en tí, esto tendrá su destino entre escritores.
Soy una persona alegre, aunque algo negativista, simpática,, muy habladora cuando cojo confianza con la gente, sino soy muy calada, bastante tímida.
Me gusta bastante todos los géneros, aunque los que más me pueden son el suspense, aventura y acción.
Me a fallado muchas gente, a los que pensaba que eran mis amig@s, he dado oportunidades a gente que no se las merecía. He llorado y pasado mal por gente que en realidad no me comprendía como soy. Dicho "te quieros" a gente que en realidad, te lo decían por decir. A veces puedo despertar con ganas de comerme el mundo, otras en las que no tengo ánimo para nada. Soy una soñadora compulsiva, intentado captar lo mejor de este mundo, de dar todo de mí, de mejorar y llegar a encontrar mi destino. He vivido a veces fingiendo lo que no soy, para que los demás me aceptasen, me di cuenta que la vida se vive una vez y que la gente te quiere por lo que eres. Pasado bastantes primaveras sobre la tierra, reflexionando sobre la vida, dejando volar mi imaginación a lugares inexplorados. Soy multifacética: puedo ser buena y alegre y al otro pesada y agresiva. Me dejo llevar por el viento. He dicho siempre lo que pienso, aunque a los demás no les guste. Soy normal, pero a la vez rara. Puedes saber mucho de mí, y a la vez no conocerme. Busco el amor donde no la hay.
Puedo decirte lo que siento, o puedes nunca saberlo. Me tomarás cariño, y aunque un día desaparezca, si de verdad te importo irás a buscarme, aunque sea el fin del mundo.
Solo busco que el tiempo me lleve a buen puerto, me de lo que quiero y tener un amor verdadero.

Podéis contactar conmigo a través de mi gmail:

                            asesinosenlaoscuridad@gmail.com

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario