Reportándose: Lucy Angela

lunes, 6 de octubre de 2014


 ¡Hola! ¡Qué ilusión me hace comenzar este proyecto junto a todos vosotros!

Puede que me conozcáis de Los viajes por Naralón, Wattpad, dela revista Vorágine  o ahora mi nuevo blog Marina y os preguntaréis, ¿qué haces aquí? ¿Te gusta estar hasta en la sopa o cómo va la cosa?
Y yo respondo:
Algo así.

La verdad es que descubrí esto a través de Escritores Juveniles, donde también publico mi novela Marina, y estaba buscando una portada, un trailer y publicidad y me pareció una idea perfecta. Lo pedí y luego vi que necesitaban gente así que decidí unirme porque creo que es una idea fantástica y que ha de llegar a cuanta más gente mejor, porque este mundo es muy difícil y todos necesitamos y merecemos una oportunidad.

Yo por aquí me ocuparé de ser relaciones públicas, vamos que me ocuparé de Twitter y Facebook junto a mis compañeras. Y espero poder seros de ayuda, informaros de todas las novedades y cumplir mi cometido con éxito.

Si queréis podéis poneros contacto conmigo a través de mi Twitter: @LucyAngela_mpf
¡Muchos besos! ¡Encantada! ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario