¡FENGARIES!

El staff poco a poco va creciendo y esta vez se nos han unido dos personas más.


*redoble de tambores*


David & Rocket


Para unirse al staff  sólo tienen que mandarnos un mensaje a edicionesfengari@gmail.com, con lo que pone abajo.

  • Asunto: Quiero ser staff
  • Nombre o seudónimo (por el que quieres que te llamen)
  • Cargo que quieras desempeñar (pueden ser varios cargos, aparecen en la pestaña "Nosotras")
  • Descripción sobre tí (mirar pestaña "Equipo")
Solo pedimos que si se unen es porque quieren hacer esto en sus tiempos libres, si mandais un mensaje de uniros y al rato lo canceláis antes de empezar No lo mandéis desde el principio, ya que eso molesta.




Vacantes libres



Editores PDF´s
3 vacantes libres


Book tráiler
2 vacantes libres



Nadzia Praise
Directora la Luna

2 comentarios:

  1. No se me da bien nada de eso... Pero sigo vuestro blog y mucha suerte con vuestros proyectos!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Acabo de encontrar vuestro blog, me parece muy bonito lo que hacéis, y me gustaría formar parte de vuestro staff, ya que se me da bien el diseño digital.
    Ahora os mando el correo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar